Bosch eBike Systems formaliza el próximo lanzamiento de dos actualizaciones del sistema para los deportistas más exigentes, equipados con un motor Performance CX y el modo eMTB.

Una ayuda para caminar mejorada

Primero, el fabricante del equipo usa su sensor de inclinación para optimizar su modo de caminar. Entonces, con la nueva actualización del sistema en Performance CX, el modo de marcha se ajusta automáticamente a la endiente. Bosch anuncia asistencia “en movimiento” entregada mucho más rápido que en el pasado.

Nueva programación para bielas cortas

Muchos modelos recientes VTTAE utilizan bielas cortas (normalmente 165 mm) lo que garantiza una mayor distancia al suelo y cruce de pedalear empinada de hecho, pero a menudo a expensas de otros factores de conducción no óptimas: la transmisión de energía, la gestión soporte máximo, gestión del modo eMTB.

Nueva-programación-para-bielas-cortas-ebike-torque-sensor 2018-2018 Bosch Performance CX

Frente a esta tendencia y para proporcionar un rendimiento óptimo, Bosch ofrece a sus clientes una actualización del sistema “bielas cortas especiales” (165 mm y menos) que tiene por objeto adaptar el aumento de la curva de la moda eMTB y asistencia en el modo Tour.

Estos dos updates serán presentadas en 2019 y se puede agregar a través de la red de dealers a finales de verano de 2018 (revendedores de todos los modelos eBikes con línea de rendimiento motorización CX desde el 2016 de la vendimia).