Batería Bosch PowerTube 2018

Bosch finalmente anuncia la fascinante nueva batería de 500wh, la cual permite a los fabricantes de bicicletas integrar dicha batería en forma de tubo, en cuadros, tubos diagonales, de las próximas bicicletas eléctricas. Hasta el momento, las baterías se instalaban de manera externa. Sin embargo, la batería Bosch PowerTube 2018 se puede colocar horizontal o verticalmente, combinando con el aspecto moderno que brinda la tecnología de Bosch en relación con su máxima calidad.

La facilidad de instalación de este producto, además de darle un diseño simple a la bicicleta, le permite al usuario retirarla fácilmente para cargarla al ser necesario. Cuenta con un pestillo de seguridad para que la batería se mantenga bien ajustada sin riesgo de que se caiga.

Bosch eBikes ABS

La seguridad del ciclista es muy importante, por lo que Bosch ha implementado un nuevo sistema de frenos antibloqueo (ABS) que le permite al usuario un frenado más controlado. Estás son más adecuadas para las bicicletas eléctricas urbanas o de trekking. Características del eBikes ABS:

Control de freno en la rueda delantera: Los sensores de velocidad controlan y monitorean la velocidad de la rueda delantera y trasera, si este sistema aplica el bloqueo de la rueda delantera, la presión del freno puede regularle en caso de un freno brusco, esto se refiere a que nivela la presión de freno sin afectar al ciclista. Luego de que la situación vuelve a la normalidad, las ruedas también giran como lo hacen regularmente, el sistema de equipo Bosch permite que la presión sobre los frenos vuelvan a actuar intensamente.

Control del Lift (rueda trasera): Hay que tomar en cuenta que cuando se realizan frenos bruscos o potentes con la rueda delantera, estamos en el riesgo de pasar por encima del manillar debido a que la fuerza de la frenada, la rueda trasera se levanta con el peligro que contrae la misma. Este es el riesgo que evita el equipo Bosch eBikes ABS controlando el lift de la rueda trasera. Esto permite que la rueda trasera no se eleve luego de un frenado intenso.

Bosch eShift eBike 2018

Bosch presenta un moderno e innovador concepto en cambio de velocidades, compuesto a su sistema de engranaje eBike, ofrece un cambio de marchas más rápidas y mejor conducción de la misma, ofreciendo primeramente una conducción mucho más cómoda y relajada, pero más importante, le permite a usted como ciclista una óptima y máxima seguridad concentrándose principalmente en la conducción de la bicicleta. Con el sistema de eShift, una añadidura inteligente que promete la integración de engranaje de cubo de fabricantes tales como: NuVinci, Shimano, entre otros. 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *