La EICMA 76.ª  abrirá sus puertas en Milán el próximo jueves. Una vez más, el espectáculo incluirá un área dedicada a las bicicletas eléctricas. Polini, una de las marcas italianas  más prestigiadas en la industria de las motocicletas y los scooters, presentará un innovador sistema de batería  dual de 1000 Wh.

Este sistema, proporcionará un extraordinario rango combinado con el medio motor del Polini P3 que fue introducido en el mercado en 2016. El nuevo sistema de baterías del Polini P3, ofrece un rango de no menos de 420 kilómetros en una bicicleta de carretera. Pero también en MTB, el rendimiento de la E-P3 mejorará considerablemente gracias a dicho sistema.

 Versatilidad extrema

Polini-P3-motor-de-bici-elec-Italia

Poco después de su presentación, el E-P3 e-bike motor se hizo conocido por su gran versatilidad. Gracias a su ligereza y poco volumen, se adapta muy bien a una amplia gama de bicicletas eléctricas, incluida la carrera en carretera.  Su medio motor pesa tan solo 2,850 gramos. Para facilitar el ensamblaje de los fabricantes de equipos originales, la adaptación del motor central permite variaciones universales, de carretera, de frente de MTB y de suspensión total de MTB. El motor de 250 vatios ofrece un par máximo de 70 Nm.

 Acerca de Polini

En 1945 surgió como una pequeña tienda de bicicletas. Battista Polini aprovechó la ola de prosperidad industrial  que había en Italia en los años cincuenta. En la búsqueda de nuevas soluciones para asegurar el mejor rendimiento de los motores, Polini se convirtió en pionero en el diseño de piezas especiales para scooters y motores. Hoy en día Polini está presente en más de 64 países.