Search
Close this search box.
Tienda Logo E BIKE MEXICO

e-Sensium 2.2 2023

$67,176.00

Leaving your front door and setting off on a ride without worrying about the rest has never been easier than with the e-Sensium 2.2. Our electrically-assisted bike has been designed to offer maximum comfort with its Suprême 5 aluminium frame. Don’t hold back and discover the enjoyment of cycling with our model with discreet and easy-to-use engine positioned in the rear hub. Its silent operation and the lack of friction when the assistance cuts out will give you total freedom in your outings.

 

Compartir con un amigo

Facebook
WhatsApp
Email

Descripción

Cuadro: E-Sensium Supreme 5 Alloy with integrated routing

Año del modelo: 2023

Peso: 14,64 kg

SUSPENSIÓN

Horquilla: E-Sensium Carbon/ Alloy Steerer

CAMBIOS

Palanca de cambio: Shimano Sora SLR3000 2x9s + Tektro HD-R280 Hydraulic

FRENOS Y COMPONENTES 

Frenos delanteros: Tektro Rotor 160mm F/R

Sillín: Selle Italia X3 Boost

Tija de sillín: Lapierre Alloy 27,2x350mm

RUEDA

LLantas: Continental Ultra Sport 3 SL 700X28

SISTEMA ELÉCTRICO

Motor: Ebikemotion system X35+

Vatios de la batería por hora:  250Wh

Cycles-Lapierre-France-En Mexico
Fundada en 1946 por Gaston Lapierre, y transmitido a lo largo de tres generaciones, los valores familiares son evidentes en el nombre.
Después de Jacky, hijo del fundador, es Gilles desde 1996 quién toma las riendas con la misma pasión. En 60 años de existencia y gracias a la gestión de la familia Lapierre, las bicicletas Lapierre se han convertido en una referencia en el mundo de las bicicletas.
Líder en el MTB en Francia, antes de llegar a la carretera en 1993, Lapierre siempre ha empujado los límites de la innovación tecnológica, adaptándose constantemente a las necesidades de los ciclistas para responder siempre a las mismas.

LAPIERRE SIEMPRE SE HA BENEFICIADO DEL KNOW HOW DE SUS INGENIEROS

Las bicis Lapierre están concebidas y montadas a mano por nuestros técnicos expertos en nuestra factoría situada en Dijon, Francia.
Un proceso exigente, para asegurar la mejor calidad y el mejor rendimiento para los ciclistas, sea cual sea tu nivel o tu tipo de conducción.
Esta ha sido la fuerza impulsora en los 10 años de asociación con la FDJ.fr, equipo ciclista preferido en Francia desde 2006. Una aventura compartida y responsable de muchas de las mejores historias del ciclismo francés a través de los eventos míticos, y de las más duras carreras internacionales.