Search
Close this search box.
Tienda Logo E BIKE MEXICO

Overvolt GLP III Elite

$215,976.00

Los seres humanos están sujetos a la gravedad, una fuerza invisible que los mantiene en contacto con la tierra. Pero no con el GLP III. La nueva bicicleta eléctrica Enduro de Lapierre ofrece un terreno inexplorado para la expresión en el mundo del ciclismo de montaña eléctrico. Nunca antes una e-MTB había tenido tanto éxito en equilibrar las fuerzas y reducir las limitaciones a altas velocidades. Es la cinemática rediseñada del cuadro de carbono, mediante una redistribución de masas sin precedentes, lo que lo permite al eludir las reglas de la física. Los rides se vuelven supersónicos y aéreos, al tiempo que minimizan el riesgo de vuelco o desequilibrio.

La bicicleta eléctrica de montaña que sabe cómo absorber los impactos

La estabilidad de la GLP III a alta velocidad ofrece nuevas perspectivas para la práctica del eMTB: desde el eXC hasta el eEnduro, pasando por los bikeparks y las rutas de montaña desafiantes, la tercera generación del Gravity Logic Project no hace concesiones, ya sea en terrenos montañosos o accidentados. Al igual que el Campeón de eXC Jérôme Gilloux o los pilotos de Fórmula 1, la GLP III permite enfrentar mejor las restricciones y la fuerza ‘g’. ¿Estás listo para desafiar la gravedad?

La perspectiva de Nicolas Vouilloz

10 veces campeón del mundo de Descenso (DH)
Esta bicicleta eléctrica perpetúa la tradición de la GLP II con un chasis revisado: más inclinación, más robustez y una posición más recta para evitar levantarse en las subidas. El nivel de integración de los componentes y cada detalle también se han optimizado, incluyendo la pantalla integrada y la mejora en la refrigeración del motor gracias a una placa de acero inoxidable que distribuye el calor de manera más eficiente. ¡Esta bicicleta es la esencia misma de la tecnología Lapierre!

Compartir con un amigo

Facebook
WhatsApp
Email

Descripción

Cuadro: Overvolt GLPIII 170mm travel semi integrated Bosch Full carbon Ultimate

Año del modelo: 2023

SUSPENSIÓN

Horquilla: Fox Float 38 Performance Elite FIT4 29” 15×110, 170mm travel, 44mm offset / 3-position lever

FRENOS Y COMPONENTES 

Frenos: Shimano XT M8120 4 pistons

Frenos delanteros: Shimano RTMT800 203mm (front) / RTMT800 with Magnet 203mm (rear) centerlock

Manillar: Lapierre Thirty Five Alloy 6061 DB, Width: 800mm, Rise: 30mm, Backsweep: 8°, Upsweep: 6°, Ø: 35mm

Sillín: Fizik Terra Aidon X5 145mm

Tija: JD dropper “Rad travel adjust”, Ø: 31.6mm, travel 125mm (S), 150mm (M), 170mm (L/XL) + Shimano lever

RUEDA

LLantas: Schwalbe, front: 62-622, MAGIC MARY Evo, 67TPI, Super Trail, Addix Ultra soft, TR / rear: 65-584, BIG BETTY, 67TPI, Super Trail, Addix soft, TR

SISTEMA ELÉCTRICO

Motor: Bosch Performance line CX “25kph”

Batería Powerpack: 725Wh/ Mini remote + integrated KIOX 300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Overvolt GLP III Elite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cycles-Lapierre-France-En Mexico
Fundada en 1946 por Gaston Lapierre, y transmitido a lo largo de tres generaciones, los valores familiares son evidentes en el nombre.
Después de Jacky, hijo del fundador, es Gilles desde 1996 quién toma las riendas con la misma pasión. En 60 años de existencia y gracias a la gestión de la familia Lapierre, las bicicletas Lapierre se han convertido en una referencia en el mundo de las bicicletas.
Líder en el MTB en Francia, antes de llegar a la carretera en 1993, Lapierre siempre ha empujado los límites de la innovación tecnológica, adaptándose constantemente a las necesidades de los ciclistas para responder siempre a las mismas.

LAPIERRE SIEMPRE SE HA BENEFICIADO DEL KNOW HOW DE SUS INGENIEROS

Las bicis Lapierre están concebidas y montadas a mano por nuestros técnicos expertos en nuestra factoría situada en Dijon, Francia.
Un proceso exigente, para asegurar la mejor calidad y el mejor rendimiento para los ciclistas, sea cual sea tu nivel o tu tipo de conducción.
Esta ha sido la fuerza impulsora en los 10 años de asociación con la FDJ.fr, equipo ciclista preferido en Francia desde 2006. Una aventura compartida y responsable de muchas de las mejores historias del ciclismo francés a través de los eventos míticos, y de las más duras carreras internacionales.